Nuestro Objetivo

Proporcionar a  nuestros clientes ventas, servicios y soluciones en Control  y Automatización  Industrial,  dando asesoría  tecnológica; ayudando a  determinar  estrategias  on-line  basados en tiempo  y costo,  realizando  una gestión  integral,  desde  la  elaboración  de proyectos (elaborado por nuestro grupo de Ingenieros), pruebas y puestas en marcha.

Nuestra Misión

Proporcionar productos eficientes, servicios y soluciones de ingeniería al segmento de automatización industrial a través de un innovador desempeño internacional, ofreciendo un ambiente de negocios atractivo y sostenible a nuestros clientes, inversionistas y proveedores.

Nuestra Visión

Ser M&H la empresa soluciones apoyando la gestión empresarial con la incorporación de las nuevas tecnologías y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Ser una referencia en el mercado de la automatización industrial proporcionando soluciones eficientes, robustas e innovadoras.

M&H Controles Industriales S.R.L.

*M&H Controles Industriales es una empresa que ofrece productos y servicios para la automatización y control industrial.
*La empresa nació para crecer, para cambiar, aceptar los desafíos y superar.  Iniciar una nueva fase en el desarrollo y suministro de productos y servicios de automatización industrial. Para mantener nuestro mayor valor; la confianza.
*M&H Controles Industriales está compuesto por un equipo multidisciplinar de más de 15 años de experiencia en el mercado de la automatización e instrumentación, con amplia experiencia en mantenimiento e instalación.
*El equipo tiene una gran experiencia en el desarrollo de la automatización industrial, en la concepción, especificación, aplicación de automatización industrial, además de integrar los protocolos de comunicación de los productos de los clientes, trabajando juntos en la elección de la mejor opción y tecnología para atender las necesidades del usuario.

Nuestra Política

La política de M & H Controles Industriales establece como objetivo estratégico gestionar y mantener una reputación de liderazgo de calidad para sus productos y servicios, con el fin de siempre lograr y superar las expectativas de los clientes.

La empresa reconoce que el factor humano es la pieza principal para obtener la plena calidad de nuestro servicio, por lo que se debe brindar todo el apoyo necesario para garantizar la comprensión de nuestro compromiso.

La búsqueda de la calidad para todos los procesos existentes es una misión primordial, siempre buscando la mejora continua en todas las tareas que agregan valor al producto o servicio, con énfasis en la participación de cada empleado y en el trabajo en equipo.

Para asumir esta política, se delega a cada uno de sus colaboradores un compromiso personal, alentando y facilitando la obtención de confianza, sencillez y agilidad en cada desafío.

Esta política, seguida de procedimientos y rutinas internas, soporta el sistema de gestión, que el directorio de la compañía se compromete para asegurar que los requerimientos de sus clientes se cumplan de manera satisfactoria. Todos los métodos e instrumentos utilizados para la gestión tienen como referencia la planificación estratégica, documentados y verificados periódicamente, para garantizar la calidad de los procesos, la mejora continua, la eficiencia de los resultados y el reconocimiento.

¿Te gustaría iniciar un proyecto con nosotros?